Ceva apuesta por la inversión en I+D, y fruto de ello puede ofrecer a los profesionales un gran abanico de respuestas tanto en el campo de la prevención como en el de la reproducción y los antiifecciosos
La prevención como estrategia en el control de las enfermedades porcinas es seña de identidad de la compañía, la cual ha apostado en los últimos años por el desarrollo de una amplia gama de productos biológicos. Desde el lanzamiento de HYOGEN® la vacuna para el control de la Neumonía Enzoótica porcina en 2015, el porfolio de productos biológicos no ha parado de crecer. CIRCOVAC®, la vacuna frente al PCV2; junto a RESPIPORC FLU 3® y RESPIPORC FLUPAN, ambas vacunas frente a los principales subtipos de gripe porcina presentes en Europa; y COGLAPIX®, la vacuna de bacterinas y toxoides frente a la Pleuropneumonía porcina; completan la más amplia gama de productos biológicos frente a enfermedades respiratorias porcinas del mercado. PROGRESSIS®, la vacuna inactivada frente al virus del PRRS, junto a PARVORUVAX®, vacuna combinada frente al parvovirus porcino y la bacteria Erysipelothrix rhusiopathiae contribuyen, de nuevo junto a CIRCOVAC® al control de las enfermedades reproductivas del ganado porcino. Para completar la amplica gama de vacunas, la protección frente a enfermedades relacionadas con el sistema digestivo se completa con ECOPORCH SHIGA®, vacuna para el control de la enfermedad de los edemas; y CLOSTRIPORC A®, la única vacuna frente a Clostrodium perfringens tipo A presente en el mercado en la actualidad.
La gama de reproducción, compuesta por productos ya conocidos como ALFABEDYL® y ENZAPROST®T, se completa con ALTRESYN® (altrenogest) para un óptimo control del ciclo reproductivo de la hembra porcina.
La gama de farmacológicos está constituida por marcas muy implantadas como es VETRIMOXIN LA® (Amoxcilina inyectable), FLORKEM® (Florfenicol) y MARBOX™ (Marbofloxacino). Todos ellos se presentan en envase CLAS, un vial novedoso y único que aporta unos beneficios en el uso de estos inyectables : no se rompen, son ligeros, y son ergonómicos, lo que facilita su manejo.
*El acceso a esta información técnica está restringido a veterinarios