Esto nos posiciona en el quinto lugar a nivel mundial en la sanidad animal, y la empresa se fundó hace solo unos años, en 1999. Nuestra experiencia se centra en los campos de farmacia y biología, donde tenemos equipos dedicados que tienen como objetivo satisfacer las demandas específicas del ganadería, avicultura, porcino y animales de compañía. Nos esforzamos continuamente para encontrar mejores soluciones tanto para las enfermedades ya existentes como a las emergentes que a su vez mejoran la salud animal y la productividad.
Nuestro trabajo va más allá de la salud animal. Hoy en día, un asombroso 75% de todas las enfermedades infecciosas emergentes humanas son de origen animal. Ceva está involucrada en la lucha contra la propagación de enfermedades infecciosas que pueden transmitirse de animales salvajes o domésticos y aves a los seres humanos, enfermedades conocidas como zoonosis, que incluyen la gripe aviar, la brucelosis y la fiebre-Q.
Ceva es partidaria de contribuir a la asistencia social y programas sociales en todo el mundo. Nuestro trabajo abarca desde la investigación, el desarrollo, la producción y el suministro de productos de salud animal a los propietarios más pobres de ganado en el mundo, de los cuales nuestro SOS (Stamp Out Sleeping sickness) en Uganda es un buen ejemplo, o el donativo en el Reino Unido a Asociaciones Caninas de Adaptil para hacer la vida de los perros menos estresante.
Ceva combina rentabilidad con el crecimiento a largo plazo.
Nuestro trabajo se divide en seis grandes zonas: Europa Occidental, Europa del Este y Central (incl. Turquía), Norte América, Latino América, África/Oriente Próximo y Ásia/Pacífico.
Estamos presentes en 42 países, desde donde trabajamos en más de 110 países. Tenemos 113 centros de I+D, 21 centros de producción y más de 3500 empleados en todo el mundo.