El pasado 7-11 de agosto se celebró en Paris la 26ª edición del World’s Poultry Congress o Congreso Mundial de Avicultura. El World’s Poultry Congress ofreció a los asistentes la oportunidad de mostrar las características específicas de la industria avícola y demostrar su potencial, así como intercambiar ideas sobre la ciencia avícola. Organizado por la rama francesa de la World’s Poultry Science Association (WPSA), contó con un ambicioso programa y con un reconocido comité científico internacional, así como con multitud de congresistas de todo el mundo en sus cinco días de duración.
Ceva Salud Animal participó como patrocinador Diamond del evento y con un atractivo simposio técnico impartido por Carlos González, Global Marketing & Sales Director, sobre el proceso Ideal de Vacunación In Ovo, el 9 de agosto a las 12:00h.
El proceso Ideal In Ovo detecta los huevos claros, muertos y podridos, evitando la manipulación de estos y permitiendo así inyectar y transferir únicamente los embriones vivos, mientras que los embriones muertos y podridos permanecen intactos en la bandeja de incubación, reduciendo así el desafío bacteriológico durante la eclosión. Así, los huevos claros pueden venderse para generar ingresos y reducir el coste de la gestión de residuos. Este proceso, mejora el nivel de calidad de los pollitos de un día debido a la reducción de la carga bacteriana en la eclosión y como resultado de esta bioseguridad, se obtiene una reducción del uso de antibióticos y una mejora de la mortalidad la primera semana de vida.
Esta sesión, a la que pudieron asistir los participantes tanto de forma presencial como remota, está disponible en línea para todos los participantes registrados hasta el 31 de diciembre de 2022.
Ceva Salud Animal sigue innovando en la vacunación in OVO para proporcionar a los productores avícolas una vacunación más segura, además de un amplio conjunto de servicios y análisis