Gabbrovet Multi toma el control frente a la diarrea neonatal bovina

Ceva Salud Animal comienza a comercializar un tratamiento de la enfermedad con la presentación de la única solución del mercado registrada ante Cryptosporidium parvum y E. Coli , dos patógenos que causan graves pérdidas productivas y económicas en las...

Ceva Salud Animal comienza a comercializar un tratamiento de la enfermedad con la presentación de la única solución del mercado registrada ante Cryptosporidium parvum y E. Coli, dos patógenos que causan graves pérdidas productivas y económicas en las explotaciones.

 

Ceva Salud Animal revoluciona el tratamiento de la diarrea neonatal bovina con la presentación al sector de Gabbrovet Multi, una innovadora solución que va a permitir veterinarios y ganaderos tomar el control de la diarrea neonatal bovina. El producto llega al sector de los rumiantes con el objetivo de tratar esta enfermedad, ya que está registrado frente a la criptosporidiosis (Cryptosporidium parvum) y la diarrea producida por E. Coli.

 

Gabbrovet Multi destaca por ser el único producto del mercado que ofrece un enfoque integral para abordar eficazmente ambas enfermedades, lo que representa un avance significativo en la salud y bienestar del ganado bovino. Uno de los aspectos destacados es su excelente tolerancia, ya que hay estudios que reflejan que ha sido probado exitosamente con dosis hasta 3 veces de la recomendada durante un periodo de 15 días. Además, se adapta a las necesidades de cada granja, pudiendo ser administrado de forma oral, en leche o con lactoreemplazantes.

 

Gabbrovet Multi es una solución lista para usar que se comercializa en formatos de 250 ml y 1 l, con tapón dosificador o pistolas aplicadoras (consultar a Ceva Salud Animal). Este producto no es necesario conservarlo en frío y puede ser utilizado hasta 6 meses después de su apertura, lo que supone una gran ventaja para los ganaderos.

 

Con la presentación de Gabbrovet Multi, Ceva Salud Animal, se pone al frente del control de la criptosporidiosis, enfermedad de gran impacto negativo en la salud de los animales y en la rentabilidad de las ganaderías. No solo conlleva costos de tratamiento, sino que también aumenta la mortalidad, reduce la tasa de crecimiento, retrasa la edad al primer parto y perjudica la producción de leche. Además, cabe resaltar que la criptosporidiosis es un problema de salud pública, ya que el 38 % de los casos en seres humanos están relacionados con el contacto con ganaderías.

 

Por otro lado, E. Coli se posiciona como el segundo patógeno más detectado en los problemas de diarrea neonatal bovina. Su inclusión en el espectro de acción de Gabbrovet Multi es fundamental para abordar de manera efectiva esta enfermedad y minimizar sus efectos perjudiciales en el ganado.

 

Para más información: contacte con su delegado de Ceva Salud Animal.       

 

    

Volver arriba