Ceva Salud Animal ha lanzado ADAPTIL® Junior, un nuevo collar diseñado específicamente para cachorros que se une a la gama de ADAPTIL®.
El proceso de llegada a su nuevo hogar puede suponer una experiencia estresante para el cachorro. Desde que le recogemos en coche hasta que se queda solo, separado de sus hermanos de camada y de su fuente principal de seguridad, su madre.
ADAPTIL® Junior ayuda a los cachorros a aprender y adaptarse a su nuevo hogar desde el primer día en casa. El nuevo collar libera “mensajes de seguridad”, iguales a los que transmite la madre (Feromonas de Apaciguamiento Canino), que de forma natural tranquilizan y proporcionan seguridad a los cachorros para superar retos como quedarse solo en casa, dormir por las noches sin llorar, mejorar la socialización y el aprendizaje y adaptarse a los ruidos fuertes para ayudarles a convertirse en adultos más equilibrados, previniendo así problemas como la ansiedad por separación o el desarrollo de miedos o fobias.
ADAPTIL® Junior ayuda a que la adaptación al nuevo hogar y al nuevo entorno sea un proceso más rápido y más fácil tanto para el cachorro como para el propietario.